Valverde: "A veces pienso que estoy tocado por una varita. Ancelotti..."

El uruguayo del Real Madrid repasa su inicio de temporada, se sincera sobre el técnico italiano y mucho más
28.10.2022 21:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Fede Valverde está siendo uno de los mejores futbolistas del Real Madrid en lo que llevamos de temporada. El charrúa se encuentra en un estado de forma pletórico, si bien es duda para el encuentro de este fin de semana contra el Girona tras sufrir el pasado sábado una entrada criminal del Papu Gómez. No obstante, su presencia en el Mundial de Qatar no corre peligro y espera estar muy pronto a disposición de Carlo Ancelotti.

VALVERDE TOMA LA PALABRA

El centrocampista uruguayo del Real Madrid ha concedido una entrevista a DirecTV Sports en la que ha hablado sobre diversos temas, como su genial arranque de temporada: "A veces pienso que estoy tocado por una varita. Cuesta mucho trabajo, pero las cosas parecen que me van saliendo fácil. Aquí me siento querido y he recibido el apoyo de todos, entonces eso siempre juega a favor en mi cabeza", señala Valverde.

Por otra parte, 'El Halcón' se ha deshecho en elogios hacia su entrenador Carlo Ancelotti, que lo ha reconvertido en extremo derecho: "Siempre ha sido un apoyo incondicional y en los momentos que no estaba haciendo bien las cosas me lo hacía saber. Ha tenido esas ganas de ponerme y de que yo pudiera demostrar que estaba preparado para lo que él quería", confiesa Valverde.

Por último, el uruguayo no puede ocultar su alegría por haber logrado ver puerta por tercera vez en un clásico hace un par de semanas: "Soñé muchas veces con anotar un gol en el Clásico. Ancelotti me dijo que si no metía 10 goles en la temporada se retiraba, me retó y es una presión linda", sentencia el '15' del Real Madrid.

¿JUGARÁ EL DOMINGO?

Como hemos mencionado al comienzo de la noticia, Fede Valverde sigue renqueante tras sufrir una entrada criminal del Papu Gómez el pasado fin de semana. El argentino del Sevilla se fue de rositas y el uruguayo se perdió el choque de Champions contra el RB Leipzig... y seguramente también el partido del domingo contra el Girona. Y es que el centrocampista del Real Madrid no se ha ejercitado con sus compañeros este viernes, por lo que solo queda el entrenamiento de mañana para comprobar si puede entrar en la convocatoria de Ancelotti o no.