Valverde: "Agarro cada titularidad como si fuera la última oportunidad"

El mediocentro del Real Madrid valora el último amistoso contra la Juventus
31.07.2022 09:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Fede Valverde habló con los medios y con Real Madrid TV al acabar el encuentro contra la Juventus y se mostró muy satisfecho con la victoria del equipo y con su nueva titularidad. "Lo importante era coger ritmo, mejorar física y tácticamente. Esto es lo que nos va a dar gasolina para todo el año. Lo importante era coger ritmo para afrontar la temporada bien y con ganas. Ha habido una mejoría física y táctica desde el primer partido. Estamos contentos porque ganamos. Lo más importante ahora es el día a día y seguir entrenando fuerte para preparar la Supercopa. Estar juntos y unidos como equipo e intentar pelear todas las competiciones", comentó el uruguayo antes de elogiar a sus compañeros y, en especial, al tridente Modric-Kroos-Casemiro.

"Noto que cada compañero se deja el alma en los entrenamientos. Compañeros que han ganado muchas cosas siguen con el objetivo de seguir ganando Champions. ¿El nivel y la aportación de los jóvenes? Es un lindo problema. Nosotros somos los jóvenes para luchar por las posiciones. ¿Modric, Kroos y Casemiro? Son increíbles. Yo trato de estar dentro de ellos, porque aprendo mucho", confesó Valverde.

Nueva titularidad... en la banda derecha

Finalmente, el jugador sudamericano también se mostró encantado por su nueva titularidad como extremo derecho en el ataque del Real Madrid: "Agarro cada titularidad como si fuera la última oportunidad. Todos los días me entreno fuerte para seguir demostrando que puedo estar aquí. ¿Jugar en la derecha? No es el mejor Fede, pero sí es un buen Fede. Tengo la confianza del entrenador y el aliento de todo el equipo", sentenció Fede Valverde.