Valverde da la cara por una estrella: "Iré a la guerra con él"
Si algo parece que está cambiando de la la plantilla del Real Madrid es la unión del vestuario, y Fede Valverde ha vuelto a demostrar por qué es uno de los líderes indiscutibles del grupo. Tras la victoria en la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, donde Vinícius Júnior tuvo un fuerte encontronazo con el Cholo Simeone y fue foco de las críticas, el uruguayo no dudó en ejercer de capitán para defender a ultranza a su compañero.
En zona mixta, el 'Halcón' fue tajante cuando le preguntaron por la situación del brasileño: "Voy a darlo todo por Vini Jr. Yo, como capitán del Real Madrid y como compañero de Vinícius, voy a ir a la guerra con él". Una declaración que busca silenciar el ruido externo y reforzar la confianza del '7' antes del clásico.
"De este barco no me baja nadie"
Valverde quiso ir más allá y recordó el apoyo incondicional que recibió del carioca en sus momentos más bajos, revelando una conexión personal muy fuerte: "Es un jugador especial para mí y para el club. Nos dio muchas alegrías y seguirá dándonoslas. Yo también pasé por un mal momento este año y el primer mensaje que recibí fue de él".
🚨 Fede Valverde: “No one can get me off this ship. With you until the end.” pic.twitter.com/2pRvjTmqyI
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 8, 2026
El apoyo no se quedó solo en los micrófonos. Horas después del encuentro, el '8' blanco publicó una historia en su perfil de Instagram abrazando al atacante con un mensaje contundente: "De este barco no me baja nadie, contigo hasta el final". Con este ambiente de lealtad, el conjunto de Chamartín ya prepara el asalto al primer título de 2026 contra el FC Barcelona.