"Valverde está demostrando el jugador que es. Siempre se le vieron unas condiciones espectaculares"

Diego Forlán, exfutbolista uruguayo, ha hablado en un encuentro de los embajadores de LaLiga sobre su compatriota Fede Valverde y la gran temporada que está cuajando el centrocampista en el Real Madrid.
"Tuve la oportunidad de verlo crecer en Peñarol con 17 años y poco a poco fue agarrando su lugar. Siempre se le vieron unas condiciones espectaculares. En el Dépor pasó un año muy complicado, hablábamos a menudo y le decía que estuviese tranquilo porque tarde o temprano iba a volver al Madrid. Y ahora está demostrando el jugador que es. Es muy joven, pero ya se ganó el cariño de la afición madridista demostrando un potencial tan grande", ha reconocido el exdelantero.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com