Valverde, la gran noticia en el entrenamiento del Real Madrid

El Real Madrid se ha entrenado en la mañana de este miércoles en Valdebebas, ya con la pretemporada finalizada y con la mirada puesta en el duelo del próximo martes, 19 de agosto, frente a Osasuna. Ha sido la primera sesión después de la victoria de los de Xabi Alonso ante el WSG Tirol en Austria. Un encuentro que ha servido para valorar el estado físico y táctico de la plantilla. Ahora, el tolosarra tiene por delante una semana más de trabajo para alcanzar el mejor ritmo posible antes del inicio del curso. El entrenador ha dirigido el trabajo de todos los jugadores disponibles, con el objetivo de arrancar con buen pie una temporada cargada de ilusión y retos. Con ese propósito, el cuadro merengue sigue entrenando a fondo para llegar en las mejores condiciones al comienzo de la Liga EA Sports.
A excepción de Mastantuono, quien no estará disponible hasta este jueves, día de su cumpleaños, el técnico tolosarra ha contado con la mayoría de sus jugadores. Apenas quedan, por tanto, unos días para verlo vestido de blanco en partido oficial una vez eche a rodar el balón ante Osasuna. Para iniciar esta última semana de trabajo antes del debut liguero, Xabi Alonso ha seguido con su plan contando prácticamente con toda la plantilla, salvo algunas ausencias destacadas. Los principales jugadores que no han estado sobre el césped de Valdebebas han sido Endrick, Mendy, Camavinga y Bellingham, quienes continúan centrados en sus procesos de recuperación. No obstante, se espera que el uruguayo pueda estar en el duelo contra los navarros.
Quien sí ha formado parte del entrenamiento ha sido Fede Valverde. El uruguayo ha tocado balón después de caerse de la convocatoria contra el WSG Tirol como consecuencia de una sobrecarga. El charrúa ya confirmó este martes que estará sin problemas para el duelo contra Osasuna y esa imagen deja cero lugar a dudas.
VALVERDE, LA GRAN NOTICIA
"Los jugadores iniciaron con una activación individual y grupal dentro del gimnasio. Una vez en el césped, realizaron ejercicios físicos y de conducción. Tras completar series de carreras, el entrenamiento concluyó con trabajos en agua y fisioterapéuticos en el interior. Valverde trabajó en el interior y sobre el campo con y sin balón. Mientras que Camavinga, Endrick, Bellingham y Mendy continúan con sus procesos de rehabilitación" destaca el Real Madrid en su página web.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
