Varane: "La polémica no nos importa. Vamos a darlo todo para ganar LaLiga"

10.07.2020 23:58 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Varane: "La polémica no nos importa. Vamos a darlo todo para ganar LaLiga"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Varane ha atendido a Ricardo Sierra en el micrófono de Movistar y a pie de campo: 

Un partido menos y a 4 de ventaja: "Estamos contentos con la racha que llevamos. Vamos a seguir trabajando, quedan tres finales y vamos a darlo todo para ganar LaLiga".

A qué dan más valor: "A seguir ganando y a mantener la portería a cero también, nos da mucha confianza y es el trabajo de todo el equipo. Hay muchos partidos y necesitamos a todos, con el objetivo bien claro. Nos quedan tres partidos y vamos a intentar seguir con la dinámica tan positiva que tenemos y dándolo todo en el campo".

Frescura atrás pese a las bajas: "Tenemos un grupo fuerte y bueno con jugadores de mucho talento. Como dice el míster, necesitamos a todo el equipo. Los jugadores tienen la confianza del míster y nosotros trabajamos juntos con la idea de ser sólidos. No ha sido nuestro mejor partido pero seguimos para adelante, siempre con opciones con lo que tenemos arriba y trabajando juntos para no encajar goles".

Polémicas: "El ruido que puede haber fuera no nos importa. Nosotros estamos focalizados en ganar los partidos y darlo todo en el campo. Hay jugadas así en el campo y para eso está el VAR, pero nosotros no lo controlamos, solo lo que pasa en el campo".