Varane: "Quiero seguir el año que viene. Vamos a vivir emociones fuertes"

22.05.2019 14:17 de Alejandro Alonso Twitter:    Vedi letture
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Varane: "Quiero seguir el año que viene. Vamos a vivir emociones fuertes"

Raphael Varane también ha hablado, en el Diario Marca, acerca de su futuro en el conjunto blanco y de los cantos de sirena que le situaban lejos del Real Madrid la próxima temporada.

Retos en el Madrid: "Sí, claro, soy muy joven aún. Creo que llego a una edad de cruce entre juventud y experiencia y espero que la campaña que viene se vea al mejor Varane de mi carrera y con la camiseta del Madrid. Voy a tener un descanso que hace mucho que no tengo y voy a hacer una pretemporada completa. Creo que Zizou es un entrenador que me puede hacer mejor aún y espero que se vea muy pronto al mejor Varane".

¿Posible marcha?: " Siempre estamos reflexionando, pensando, es la vida de un futbolista de élite, tenemos siempre que pensar para rendir mejor, para mejorar, para sentirse feliz. Es parte de la vida, nunca me relajo y siempre pienso qué puedo hacer mejor, qué motivación extra puedo tener en el campo. Todo el mundo debe hacerlo, luego han hablado mucho por mí, pero reflexionar, por qué no".

Futuro de blanco: "Yo quiero seguir en el Madrid el año que viene, estoy seguro que vamos a vivir otra vez emociones fuertes y estoy seguro de que la temporada va a ser muy buena. Todo tiene que acabar un día, pero después de una temporada así no era mi deseo. Por lo menos en mi caso, con la historia que tengo con este club, con la afición, con todos. Habría sido muy feo, no será así".

Confianza: "No creo que sea la confianza, pero es verdad que este año llegó un momento que hacíamos más esfuerzo de lo normal, más esfuerzos incluso que cuando ganamos la Champions, tremendo, y no salió nada. Ha sido un golpe muy duro porque ha sido un desgaste mental y físico impresionante. Lo hemos hablado en el vestuario, que fue la semana más difícil de nuestra carrera. Para todos".