¿Venta o renovación? El motivo del fichaje de Lunin por la agencia de Mendes

El último movimiento del guardameta ucraniano, con contrato hasta 2025, ha generado nuevas dudas en torno a su futuro en el Real Madrid
03.04.2024 12:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El pasado martes, Andriy Lunin anunciaba en sus redes sociales su nuevo fichaje por la agencia de representación de Jorge Mendes. Un movimiento que generó nuevas dudas en torno a su futuro. Y es que, cabe recordar que el contrato del portero ucraniano expira en 2025 y que las últimas veces que el agente luso pescó en el Real Madrid (Isco y Asensio) acabaron en salidas. Sin embargo, el futuro del joven guardameta seguirá ligado al conjunto blanco.

EL MOTIVO DEL FICHAJE DE LUNIN POR LA AGENCIA DE MENDES

Tal y como informó anoche Miguel Ángel Díaz en el programa de El Partidazo de Cope, Lunin quiere continuar en el Real Madrid y todo apunta a que su fichaje por la agencia de Mendes es fruto de su intención de ampliar su contrato con la entidad merengue. El guardameta es uno de los jugadores de la plantilla de Carlo Ancelotti que menos dinero cobra y, después de su nueva situación en el equipo, como portero titular tras la lesión de Courtois, se ha ganado un aumento en su salario. Y con esa intención de concretar con la directiva madridista una subida salarial, el ucraniano podría haber decidido contratar los servicios del representante portugués, ya que, pese a que la próxima temporada volverá a ser suplente, la prioridad de Lunin es seguir en el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!