¡Vini tenía otros planes! Valverde cuenta el gol ante el Barça y el brasileño le corrige: "Fede ha robado..."

El Real Madrid se clasificó a la final de la Supercopa de España con un tanto del uruguayo, aunque no todo salió como esperaban
14.01.2022 21:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Real Madrid TV
Vinicius y Benzema, Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius y Benzema, Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Fede Valverde fue el protagonista de las semifinales de la Supercopa de España que se está disputando en Arabia Saudí, después de dar el pase a la final tras su gol en la prórroga ante el Fútbol Club Barcelona. Una jugada en la cual participó también Vinicius Jr. pasando por encima de la pelota para liberar a...¡Karim Benzema! En un vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter del Real Madrid los protagonistas narran cómo fue la jugada a su parecer, y hay sorpresa. 

El gol del Real Madrid ante el Barça tenía otro destinatario

Primero, Valverde, el autor del tanto, declaró: "Empecé a correr para delante y pensé: 'Esto tiene que ser gol', y entró. Zafando, pero entró”, rememoró. Entonces entra Vinicus, cómplice del tanto al realizar un amague magistral y dejar solo al uruguayo, aunque en sus planes no entraba dejársela al 'pajarito', sino a su compañero en ataque: "La dejé para Karim, no para Fede. Fede ha robado...", comenzaron a estallar de risa con un Eder Militao que seguía de cerca las palabras de su compatriota. Además, Benzema reaccionó ante esta anécdota: "¿¡En serio?!" El buen rollo antes de la final se palpa en el vestuario de un Real Madrid que peleará el próximo domingo por su primer título de la temporada.