Vinicius: "Ahora toca volver al Madrid fuerte para ganarme la confianza de la afición"

11.09.2019 12:12 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius: "Ahora toca volver al Madrid fuerte para ganarme la confianza de la afición"
© foto de J.M.Colomo

Vinicius ha analizado en el diario As su debut con la selección absoluta de Brasil.

Debut: "Fue un desafío y objetivo superado, el debutar con la selección absoluta de Brasil. Y lo hice, debuté. Ahora toca volver al Real Madrid fuerte, física, técnica y mentalmente para seguir jugando bien, ganándome la confianza de la afición madridista. Porque jugando bien en el Madrid seguro que volveré a la selección brasileña. Sueño con una larga historia con la 'canarinha'".

Jugar al lado de Neymar: "Es una noche que voy a llevar conmigo para siempre. Es otro sueño realizado, poder jugar al lado de mi ídolo. Es una alegría que no puedo poner en palabras. Fue una sorpresa la verdad porque no esperaba vernos a los dos en campo, pero las circunstancias llevaron a ello. El hecho de que él no empezara de titular y los cambios en el equipo que hizo Tite".

Valoración de su partido: "Intenté hacer lo mejor posible, lo que habíamos entrenado los últimos días pero infelizmente ni todo salió como quería. Aunque Estoy feliz de haberme sacado el peso del debut de encima y espero ahora poder volver al Real Madrid y seguir mejorando, jugando bien para volver lo antes posible".