Vinicius brilla y se deshace en elogios ante su entrenador

Vinicius Junior parece que despertó frente al Villarreal. Dejó su mejor partido del 2025, y tras ello se fue directo con Brasil. Carlo Ancelotti consideró que ni él, ni Rodrygo ni Militao debían ir al parón de septiembre, pero ahora, con un par de amistosos de preparación para el Mundial, la vuelta de los tres era importante. El '7' brilló en la victoria ante Corea del Sur, gracias a un gol y una asistencia, y dejó palabras muy claras sobre su entrenador actual en la canarinha.
UNA GRAN RELACIÓN
La relación entre el brasileño y Ancelotti es casi un vínculo paterno-filial. Siempre se han llevado bien y está claro que nadie ha apostado tanto por el otro como han hecho ambos. "Siempre ha sido el mejor entrenador que he tenido, el que más confianza me ha dado, y con el que mejor he jugado. Ha llegado aquí a la selección, llevo ya tres partidos con él y he logrado marcar dos goles y dar una asistencia" señaló un jugador brasileño que parece ir recuperando la sonrisa poco a poco.
Cuando Ancelotti llegó a la selección, le preguntaron las razones de haber podido ver a un gran Vinicius con el Real Madrid, pero no con Brasil, y automáticamente respondió que a partir de ahora la iban a ver en el equipo nacional. Tan solo son tres partidos, pero está claro que la llegada del experimentado entrenador italiano, está ayudando a ver una mejor versión del astro del Real Madrid. Una estrella que quiere recuperar su mejor fútbol, para poder ganar más títulos en la capital, pero también desea ganar el Mundial dentro de unos meses.
