Vinicius, contundente: "Creo que Ancelotti quiere entrenar a Brasil"

El futbolista del Real Madrid ha sido preguntado sobre la posibilidad de ver al italiano dirigiendo a la Canarinha en un futuro
23.03.2023 21:55 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Vinicius con Brasil
Bernabeudigital.com
Vinicius con Brasil
© foto de www.imagephotoagency.it

Más leña al fuego. A las declaraciones de Ederson Moraes y Rodrygo Goes en las que dejaban entrever el posible fichaje de Carlo Ancelotti por la selección nacional de Brasil, ahora hay que sumar las de Vinicius.

El jugador del Real Madrid ha atendido a los medios de comunicación en su país natal y, como era de esperar, ha sido preguntado acerca de la posibilidad de ver a Ancelotti como seleccionador carioca en un futuro cercano: "Sí, creo que a todos los entrenadores les gustaría entrenar a nuestra selección. Todos quieren estar bien aquí, por lo que sí creo que querría. Para mí es difícil hablar sobre este asunto porque si le tengo en la selección, no lo voy a tener en el Real Madrid, y si le tengo en el Madrid, no lo voy a tener en la selección. Es el mejor entrenador que he tenido. Creo que aquí (en Brasil) o en el Real Madrid, no solo me va a ayudar a mí, sino que va a ayudar a ambas partes", ha comentado Vinicius.

Por otra parte, el 'crack' del Real Madrid se ha mostrado encantado con el buen ambiente en el vestuario de la 'Canarinha': "Es un grupo muy bueno técnicamente y dentro somos una familia, nadie tiene problemas con nadie", sentencia.

TIENE CONTRATO, PERO...

Carlo Ancelotti tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2024, pero el runrún sobre su salida a final de la presente temporada no deja de crecer. Con LaLiga ya prácticamente perdida, el italiano deberá levantar la Champions League si quiere tener opciones de cumplir su compromiso con los blancos salvo sorpresa. Además, en Copa del Rey los blancos tienen que remontar en el Camp Nou si quieren disputar la final del torneo del K.O.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCDO DE FICHAJES!