Vinicius, el próximo objetivo de Zidane 

02.12.2019 16:30 de Javier Morales Twitter:    ver lecturas
Vinicius, el próximo objetivo de Zidane 

Zidane ha vuelto a ser protagonista tras la recuperación de Isco para la causa. El francés, experto en el manejo del vestuario ha vuelto a recuperar la mejor versión del malagueño para la causa madridista y ha reforzado así al equipo con un jugador de primer nivel que parecía condenado abandonar la entidad blanca.

Una vez recuperado Isco, el próximo objetivo de Zidane es Vinicius. La joven perla brasileña no está contando con oportunidades este año y está viendo como su compatriota y amigo Rodrygo le está adelantando por la derecha en la carrera por la titularidad en el equipo blanco . Zidane ya avisó que actualmente no era el momento del brasileño, pero que sin duda volverá a tener oportunidades como jugador madridista porque es presente y futuro del madridismo.

Jovic, otro desaparecido para Zinedine Zidane 

Vinicus no es la única tarea del preparador blanco. El caso Luka Jovic también está siendo polémico pues el rendimiento del serbio es muy inferior al esperado por el Real Madrid. Pese a que también es cierto que tampoco está contando con demasiadas oportunidades, Jovic está rindiendo por debajo de las expectativas y solo suma un gol esta temporada. Zidane tratará de recuperarle si no encuentra una cesión este invierno.