Vinicius: "Es un placer jugar al lado de Benzema. Mbappé..."

El jugador del Real Madrid explica su buena relación con Karim
14.09.2021 10:19 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Image Sport

La famosa charla de Benzema y Mendy rajando de Vinicius en Mönchengladbach parece haber quedado atrás. La relación entre el francés y el brasileño ha mejorado tanto fuera como dentro del campo. Ambos forman ahora una dupla espectacular, tal y como se pudo ver en el último partido del Real Madrid frente al Celta.

Precisamente, Vini explica hoy en su última entrevista para el diario as su admiración hacia el francés y el buen rollo entre ambos: "Jugar con Karim es increíble. Siempre fui muy fan de Karim desde niño. Es un placer jugar a su lado. Él siempre me ayuda. Es uno de los mejores jugadores de la historia. Me gusta mucho jugar con él. Siempre me habla en el campo y fuera de él. Me ayudó, incluso, cuando no se sabía si yo iba a triunfar. En el campo hablamos mucho. Antes del partido me dijo que yo le iba a ayudar a marcar un gol y lo hice con el penalti que me hicieron. Por eso, cuando me lo hicieron le miré a él. Sabía que lo marcaría", reconoce el brasileño.

Asimismo, el delantero también habló de uno de sus compatriotas como Marcelo: "Él siempre me sabe aconsejar cuando estoy bien o cuando estoy mal. Esa confianza con su experiencia me sirve de mucho. Él ya me dijo que yo iba a jugar aquí mucho tiempo, como él. Ojalá sea así", explica un Vinicius que también terminó hablando sobre el culebrón Mbappé: "Es un grandísimo jugador, me gusta mucho, soy fan también de él. Seguro que va a hacer una gran temporada en el PSG y va a hacer las cosas bien. Ya veremos qué hace con su futuro...", concluye.

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE SU FAMOSA CELEBRACIÓN EN EL BERNABÉU