Vinicius: "Estoy cerca de mi renovación. ¿Benzema? Es el mejor del mundo"

El jugador brasileño desvela que está cerca de firmar un nuevo contrato con el Real Madrid
25.05.2022 10:22 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius y Benzema,Real Madrid
Vinicius y Benzema,Real Madrid
© foto de Federico Titone

El pasado lunes, Vinicius Junior atendió a la Cadena SER durante el Open Media Day del Real Madrid y confirmó que su ampliación de contrato está cerca. "Yo estoy contento aquí, estoy cerca de mi renovación, estamos de camino, y estoy muy contento en el mayor club del mundo. No quiero salir de aquí, quiero estar aquí por tanto tiempo como se ha quedado Marcelo, Karim, Luka, jugadores que han hecho una historia muy bonita y yo quiero seguir como ellos. Yo soy del Madrid y estoy contento aquí", aseguró el jugador brasileño, que también se mostró deseoso por la final de Champions:

"Creo que nerviosismo para llegar a la final, mi primera final. Pero todos los jugadores de este equipo que ya han jugado tantos partidos me pasan la tranquilidad que necesito. En casa no hablamos de fútbol hasta que llegue el partido, mejor para estar más tranquilo. Así que estamos muy contentos después de una grandísima temporada, no solo mía, del todo el equipo que hemos hecho tantas remontadas, tantos partidos bonitos en el Bernabéu, tantas noches mágicas, y la verdad que estoy muy contento y deseando que llegue el sábado", señaló Vini.

Elogios para Ancelotti y Benzema

Asimismo, el delantero del Real Madrid también tuvo buenas palabras para su compañero en la delantera Karim Benzema: "Es el mejor del mundo, y lejos del segundo. Desde mi llegada me ha dado mucho cariño, muchos consejos, y como ha dicho él siempre para estar concentrado, para dar asistencias o para marcar goles, si no tiro, no paso. Entonces esta temporada la verdad que hemos hecho tantos goles juntos y para mí es un honor jugar con Karim, tenerlo en el vestuario, para enseñarme, para decirme las cosas correctas que tengo que hacer. Un jugador con 36 años está en una de sus mejores temporadas, cerca de ganar el Balón de Oro, cerca de ganar su quinta Champions League, es un grandísimo jugador, una leyenda, que está a un gol también de superar a Raúl", afirmó Vinicius antes de elogiar también a su entrenador Carlo Ancelotti:

"Es un grandísimo entrenador. Creo que da la tranquilidad y el cariño que es lo más importante. Habla con todos los jugadores, hasta los con los que no están jugando. Estamos todos tranquilos esta temporada, estamos todos muy contentos y todos muy unidos, yo no había visto un equipo tan unido como esta temporada antes del Madrid", comentó el brasileño antes de concluir evitando la pregunta sobre la traición de Mbappé al Real Madrid: "Cada jugador tiene su decisión, y él ha decidido quedarse en París y ya está. Tenemos muchísimos jugadores aquí que están progresando y evolucionando para tener un buen futuro en el Madrid que es el sitio más bonito y el mejor que hay".