Vinicius lanza una nueva exigencia millonaria al Real Madrid para renovar

El futuro de Vinicius vuelve a dar mucho que hablar en estos días. El brasileño parece haber encontrado su fútbol después de una temporada donde el runrún ha estado a la orden del día como consecuencia de su rendimiento tan pobre. Sin embargo, en este inicio de curso ha mejorado sus prestaciones en términos estadísticos con respecto a su mejor campaña en el Real Madrid y eso es algo que ya está generando cierta ilusión ante lo que puede venirse con el astro carioca.
No obstante, pese a que en términos deportivos la cosa se está estabilizando poco a poco, a nivel contractual hay un estancamiento importante que puede poner en cierta alerta al madridismo sobre una posible salida de Vinicius. Ya se sabía el aplazamiento de las conversaciones ante las dificultades que hay entre el futbolista y el Real Madrid a la hora de llegar a un entendimiento para su renovación.
OFERTA INMINENTE, PERO SIN LLEGAR AL MÍNIMO
Tal y como han confirmado en Le Journal du Real, los agentes de Vinicius estarían exigiendo que el nuevo contrato del brasileño con el Real Madrid aumente de forma considerable con su renovación. Para ser exactos, estarían demandando la friolera de 436.560 euros a la semana, lo que se traduce en casi 23M€ al año. En la actualidad, el delantero se encuentra en 321.680 euros por semana, unos 16M€ por curso, lo que implica un aumento muy considerable.
En este medio apuntan que el Real Madrid no ha frenado en seco las negociaciones. De hecho, el plan del conjunto blanco es el de hacer una nueva oferta a Vinicius para ampliar su vinculación, pero le pedirán que reduzca ese precio marcado al considerarse excesivo. En cualquier caso, parece que el culebrón no ha hecho más que empezar.
