Vinicius, pendiente del test del coronavirus para jugar ante el Alavés

09.07.2020 14:20 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, pendiente del test del coronavirus para jugar ante el Alavés
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha desvelado en rueda de prensa que el brasileño Vinicius Jr se encuentra pendiente del resultado del test del coronavirus, que según ha informado el preparador francés se conocerá esta tarde. 'Vini' se realizó la prueba, pero algo salió mal y ha tenido que volver a realizársela.

"El doctor me informó que salió mal la prueba y la vamos a repetir, esta tarde vamos a tener el resultado. A veces hay errores y puede pasar. Nosotros como siempre cuando pasa una cosa así no puede entrenar el jugador. Ojalá que no haya nada y pueda estar con nosotros mañana".

Vinícius, como el resto de la plantilla blanca, se sometió al test del coronavirus 48 horas antes de la disputa del encuentro ante el Alavés. Por algún motivo, algo salió mal en la prueba, realizada por LaLiga, por lo que ha habido que repetir el examen esta mañana. En principio, no debería haber ningún problema ya que no tiene síntomas y si la prueba sale bien, jugará ante el conjunto vasco.