Vinicius superó un registro histórico de Gareth Bale en el Real Madrid

El brasileño marcó uno de sus mejores goles en el club blanco
27.04.2022 17:40 de BD Info 2   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid cayó en el Etihad ante el City (4-3), pero en la vuelta del próximo miércoles se decidirá el pase a la final. Los goles de Vinicius Benzema mantuvieron con vida al conjunto de Ancelotti, consciente de que el equipo debe mejorar y mucho en defensa para darle la vuelta a la eliminatoria. Veremos si los 'citizens' recuperan o no a Kyle Walker, una de las grandes bajas y que más notó Guardiola contra el conjunto blanco. 

Vinicius Júnior aprovechó la debilidad de Fernandinho para marcar un golazo en una carrera de 50 metros. Además, tal y como informó 'Jugones', superó un registro histórico de Gareth Bale. El galés recorrió la misma distancia en su famoso tanto contra el Barça, en la Copa del Rey del año 2014, en 7 segundos y a una velocidad de 25'7 km/h. 

Gana Vinicius

El brasileño, que marcó un tanto prácticamente idéntico al de su compañero, fue algo más rápido en el Etihad. Necesitó 6 segundos y llegó a ponerse en 29'9 km/h. Inalcanzable para Fernandinho y el balón acabó dentro de la portería. Guardiola no dio crédito desde la banda con el carrerón del madridista, que puso su granito de arena para que la remontada en el Bernabéu esté un poco más cerca.