Vinicius Tobías lanza un emotivo mensaje tras debutar con el Real Madrid

El brasileño jugó media hora en el último amistoso
27.07.2022 19:21 de BD Info 2   ver lecturas
Tobías, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tobías, Real Madrid
© foto de Youtube Shakhtar

Vinicius Tobías ya puede decir que ha jugado sus primeros minutos con el Real Madrid. Aunque no en partido oficial, el lateral se estrenó en el empate frente al Club América (2-2). Sustituyó a Lucas Vázquez y dejó muy buenas sensaciones a ojos de Carlo Ancelotti, que le tiene en muy buena estima. Una de las plazas de extracomunitario llevará su nombre. 

Con apenas 18 años tiene una proyección descomunal y el lateral derecho es una de las posiciones que el club blanco necesitaba reforzar. En principio, la idea de la entidad es ejercer la opción de recompra por 15 millones de euros a final de la temporada que está por comenzar. Mientras tanto, tratará de seguir formándose en el Castilla de Raúl González

Su mensaje

En redes sociales ha publicado unas emotivas palabras tras enfundarse por primera vez la camiseta del Real Madrid: "Cuando te dicen que en la vida, todo cambia todo el tiempo, ¡Créeme! El 26 de julio de 2022 estará marcado en mi historia. El día que debuté como profesional, con la camiseta del club más grande del mundo", comenzó. 

Para él fue como vivir una película: "No hace mucho, jugué videojuegos, vi los partidos de la Liga de Campeones y soñé con algún día poder estar allí en esa televisión, compartir el campo con esas estrellas y hacer lo que más me gusta. Ayer hice realidad este mi sueño. Gracias a todos los que forman parte de esta historia", zanjó en su Instagram.