¿Volverá Kroos con Alemania? Su decisión ya tiene fecha y es inminente

El futbolista del Real Madrid decidirá en las próximas semanas si finalmente regresa con su selección, pensando, sobre todo, en la próxima Eurocopa
20.02.2024 21:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Manuel Pacheco/BernabeuDigital.com

A mediados de diciembre, Toni Kroos confesó en una entrevista para DAZN que, efectivamente, Rüdiger le pidió volver a la selección, tal y como había desvelado días antes el zaguero del Real Madrid. "Me pilló con el pie cambiado porque yo mismo no lo pensaba. Luego lo estuve pensando y le di una respuesta que no puedo decir hoy", reveló el centrocampista teutón, desatando todo tipo de rumores y de opiniones en torno a un hipotético retorno al combinado germano. Una posibilidad que Julian Nagelsmann, seleccionador alemán, no descartó: "Si muestra su mejor rendimiento, puede ser que vuelva a llamarle. La verdad es que es una idea muy interesante", reconoció el líder de la Mannschaft.

DECISIÓN INMINENTE 

Han pasado ya dos meses desde entonces y se prevé que pronto anuncie su decisión. De hecho, según Mario Cortegana, periodista de The Athletic, Kroos decidirá en las próximas semanas si finalmente regresa con su selección, pensando sobre todo en la próxima Eurocopa que se disputará este verano en Alemania. Es más, está previsto que, si el mediocentro del Real Madrid decide volver con su selección para dicha Eurocopa, Nagelsmann le convoque directamente el 14 de marzo, cuando anuncie su lista para el próximo parón de selecciones que tendrá lugar a mediados del mes que viene.

Si Kroos no entra en dicha convocatoria, la idea es que ya no regrese con el combinado alemán, ni siquiera para la Eurocopa. Por tanto, el 14 de marzo se disparán todas las dudas; aunque, según la citada fuente, Kroos tomará su decisión antes del parón.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram