Vuelco en el culebrón Mbappé: el Real Madrid toma una decisión
El Real Madrid da por finalizado el culebrón Mbappé para este verano. Eso es así porque no hay opción de que el delantero francés acabe saliendo del PSG en los últimos días de mercado. No obstante, esto no quiere decir que el conjunto blanco se haya olvidado de la gran estrella gala y que no tenga intención de ficharlo a medio plazo.
De hecho, el Real Madrid aún sueña con poder hacerse con los servicios de Mbappé con vistas a la próxima temporada. Sin embargo, y pese a ser conscientes de que el tren del delantero francés ha pasado más de una vez por el cuadro merengue, la realidad es que al tratarse del jugador más anhelado y buscado en los últimos años ha decidido hacer una excepción.
MBAPPÉ 2024
La intención del Real Madrid es retrasar el culebrón una temporada más, o al menos eso es lo que confirma Tomás González-Martín en El Debate. El delantero del PSG finaliza contrato dentro de unos meses y a partir de enero podría firmar como nuevo jugador del conjunto blanco desde la agencia libre y sin necesidad de entablar conversaciones con el club parisino.
El objetivo es firmarlo en el mes de enero, como ya adelantamos hace unos días en Bernabéu Digital, y es que el objetivo de Florentino Pérez siempre ha sido el año 2024 para cerrar de una vez por todas el fichaje de la gran estrella del PSG. Aunque puede haber algo que cambie todo.
ADIÓS DEFINITIVO SI NO LLEGA
En el Real Madrid tienen claro que este es el último tren al que Mbappé se puede subir. Ya ha dejado escapar varios y esta vez no quieren que vuelva a ocurrir y a extender más el culebrón. Por ello, el periodista asegura que esta será la última oportunidad del delantero del PSG en firmar por el conjunto blanco.