Vuelve el clásico: Casillas, Hierro, Xavi y Puyol se verán las caras en una gira mundial histórica
En el día de hoy se ha hecho oficial, mediante una presentación del expresidente del Club Deportivo Guadalajara y actual alcalde de la ciudad de Zapopan (México), que se jugará allí mismo uno de los tres clásicos entre leyendas del Real Madrid y el FC Barcelona. Este evento formará parte de una gira de tres partidos.
El primero se llevará a cabo en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, el 7 de febrero. El siguiente choque se llevará a cabo el 22 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, más concretamente en el BMO Stadium, y para cerrar la gira se jugará el ya mencionado encuentro en territorio mexicano el próximo 3 de marzo. Todo esto como antesala del próximo Mundial de 2026, que se jugará en tierras norteamericanas (México, Estados Unidos y Canadá).
Leyendas presentes
Este tipo de partidos siempre nos dejan estampas muy bonitas y, sobre todo, el placer de los aficionados de todos los lugares del mundo al poder disfrutar de las estrellas de sus clubes favoritos. El cartel de esta nueva gira estará plagado de leyendas históricas de ambos clubes. Jugadores como Iker Casillas y Fernando Hierro por parte del conjunto blanco, o Xavi Hernández y Carles Puyol por parte de los blaugranas, serán algunas de las caras más conocidas del encuentro, aunque aún faltan por confirmarse una gran cantidad de exfutbolistas que formarán parte del evento.
Se espera, como suele ser común en estos partidos, que se viva un día de fiesta y de gran fútbol, en el que el público pueda disfrutar de un gran espectáculo y de ver a algunos de los mejores jugadores de la historia de Real Madrid y Barcelona.