¡Vuelve la Liga! ¿Dónde se podrá ver el Depor-Madrid?

19.08.2017 09:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
¡Vuelve la Liga! ¿Dónde se podrá ver el Depor-Madrid?
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital

El Real Madrid vuelve al que fue un estadio maldito para los blancos durante 18 años. Hace ya unas temporadas que la maldición de Riazor pareció marcharse de los blancos. De hecho, en la pasada temporada los de Zidane golearon 2-6 en el templo herculino.

 ¿A qué hora es el Deportivo vs Real Madrid de la primera jornada? El duelo entre blancos y blanquiazules será el próximo domingo 20 de agosto a las 22:15 horas en el estadio municipal de Riazor. El Madrid llega a Galicia en muy buena forma tras ganar la Supercopa de Europa al Manchester United y la de España al Barcelona. 

¿En qué canal de televisión ver el Dépor-Madrid? El partido se podrá ver en directo por televisión en Movistar Partidazo, canal privado que se podrá sintonizar a través de Orange, Vodafone, Movista + y Telecable.

¿Cómo seguir en directo online el Deportivo vs Real Madrid? El encuentro se podrá seguir en directo online en nuestra web BERNABÉU DIGITAL, donde además encontrar los mejores vídeos, imágenes y análisis del partido entre el actual campeón de Liga y el Deportivo. No te pierdas las últimas noticias de la jornada en BERNABÉU DIGITAL.