Xabi Alonso, cerca de recuperar a tres jugadores de la enfermería

Xabi Alonso, cerca de recuperar a tres jugadores de la enfermería
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 13:28Noticias
de Javier Rubiano
El Real Madrid se frota las manos con tres de sus futbolistas, que han vuelto a completar algunas fases del entrenamiento con el grupo

La primera plantilla del Real Madrid ha regresado a los entrenamientos este domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, apenas unas horas después de cosechar una heroica victoria a domicilio contra la Real Sociedad para seguir en lo más alto de la clasificación liguera pese a la actuación arbitral. En el horizonte, el partido contra el Olympique de Marsella que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu este martes a partir de las 21:00 (hora española). El conjunto dirigido por Xabi Alonso buscará empezar con buen pie en la máxima competición continental ante el conjunto francés.

Para este compromiso contra el Marsella -que, por cierto, estuvo a punto de fichar a Dani Ceballos hace apenas unas semanas-, Xabi Alonso no podrá contar con Jude Bellingham, Ferland Mendy, Endrick, Antonio Rüdiger ni Eduardo Camavinga. Todos ellos continúan con sus respectivos procesos de recuperación, si bien se espera que algunos de ellos regresen más o menos pronto. El inglés, el ex del Rennes y el delantero brasileño han realizado una parte del entrenamiento con el grupo y son los que están más cerca de estar a disposición del entrenador del Real Madrid.

EL INFORME DEL ENTRENAMIENTO

"La primera parte del entrenamiento fue en el gimnasio. Los titulares contra la Real Sociedad hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto realizó ejercicios de elasticidad y fuerza. A continuación, los jugadores se trasladaron al césped, donde llevaron a cabo series de combinaciones con presión, una fase táctica ofensiva y otra física de resistencia. Posteriormente, completaron series de pases y finalización, y remates a portería. Bellingham, Camavinga y Endrick realizaron diferentes fases con el grupo. Mendy y Rüdiger continúan con sus trabajos específicos de recuperación", reza el informa del entrenamiento que ha publicado el club madrileño en su página web.