Y en medio de la tormenta, Croacia convoca a Modric

El mediocampista del Real Madrid seguirá jugando con su selección en busca de disputar la Eurocopa de Alemania de 2024
06.03.2023 16:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric no tiene límites. El jugador del Real Madrid vuelve a ser convocado con su selección para los encuentros clasificatorios a la Eurocopa de Alemania de 2024 ante Gales y Turquía. Croacia quiere seguir contando con su eterno capitán, algo recíproco si se tiene en cuenta la eternidad de un Modric que quiere todo.

MODRIC NO RENUNCIA A CROACIA

El centrocampista sigue siendo importante en el Real Madrid, aunque en los últimos partidos parece haberse contagiado de la incertidumbre que traen el resto de sus compañeros. Modric acaba contrato en junio y mucho se habla de su continuidad. A sus 37 años, el croata sigue siendo uno de los jugadores incansables del equipo. Es el 10º jugador de la plantilla que más minutos acumula, lo que quiere decir que sigue siendo uno de los habituales titulares a pesar de la edad.

KROOS Y MODRIC, EL DÍA Y LA NOCHE

El incansable Modric es ambicioso y quiere seguir jugando incluso con su selección, una mala noticia para Carlo Ancelotti, que deberá dosificarlo en su vuelta del parón de selecciones. El ex del Tottenham ya fue clave en el pasado Mundial de Catar y, después de una vida capitaneando a su combinado nacional, quiere seguir dando éxitos con Croacia. La comparación con Toni Kroos es clara. El germano decidió decir adiós a Alemania más pronto de lo habitual para centrarse al 100% en el Real Madrid, pero las fuerzas de Modric le impiden renunciar pudiendo tenerlo todo. Seguirá dando guerra.