¿Guiño al Real Madrid? La gran joya del Liverpool alucina con Modric

Uno de los futbolistas más prometedores del equipo de Jurgen Klopp confía en jugar algún día con el centrocampista croata
05.03.2023 17:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Stefan Bajcetic se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol europeo. A sus 18 años, el centrocampista vigués se ha hecho con la titularidad en todo un Liverpool y, de hecho, salió de inicio en la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

En una entrevista concedida a The Times, el joven Bajcetic -que ya suma 17 partidos con el primer equipo del Liverpool- se ha deshecho en elogios hacia Luka Modric y ha dejado la puerta abierta a jugar con él en el futuro en lo que se puede considerar un guiño al Real Madrid: "Jugué contra uno de los mejores centrocampistas de la última década y, por supuesto, aprendes de ello. La experiencia de un gran partido también es importante. Modric fue especial. Es muy tranquilo con el balón, no siente presión", explica.

"Si lo presionas, sabe todo lo que hay a su alrededor. Eso me impresionó mucho. Ojalá algún día pueda estar cerca de él, pero no sé", sentencia Bajcetic.

YA PUEDE DARSE PRISA...

Lo cierto es que si Bajcetic quiere compartir vestuario con Luka Modric, deberá darse prisa. Al menos, si quiere hacerlo en el Real Madrid. Y es que el contrato del centrocampista croata con los blancos finaliza en menos de cuatro meses y aún no se sabe a ciencia cierta si renovará o no. En caso de que amplié su vinculación hasta 2024, seguramente la próxima temporada sería la última del balcánico en el Santiago Bernabéu.

En cualquier caso, de lo que no cabe duda, es de que Modric sigue despertando admiración en todos los rincones del mundo pese a sus 36 años. El croata es uno de los mejores centrocampistas de la historia, y eso no cambiará pase lo que pase en los próximos meses. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!