Ya dan por hecho el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El conjunto blanco estaría tanteando el fichaje del atacante del PSG
11.10.2022 16:40 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El culebrón de Kylian Mbappé y el Real Madrid se podría considerar oficialmente reabierto. Apenas cuatro meses, eso es lo que ha pasado entre la renovación del jugador francés con el Paris Saint-Germain, pero parece que en este lapso de tiempo el acomodo del futbolista galo no ha sido el más fructífero posible.

Por ese motivo, y tal como comentan desde Francia y Marca, Mbappé quiere dejar el PSG a partir del próximo mes de enero. No obstante, las últimas informaciones van mucho más allá y es que el francés podría fichar por el Real Madrid en los próximos mercados de fichajes.

CUESTIÓN DE TIEMPO

Tal como comenta Jan Aage Fjortoft en su cuenta de twitter, “Mbappé se unirá al Real Madrid ya sea en la primera o en la segunda ventana de transferencia”. Además, añade que “el trato ya está firmado de alguna manera”. De esta forma se podría considerar como cerrada la llegada del jugador francés al conjunto blanco durante el próximo curso.

2023 COMO FECHA CLAVE

Atendiendo a esta información, la llegada de Kylian Mbappé se cerraría entre enero de 2023 y el mercado de fichajes de verano. El PSG estaría dispuesto a vender a su gran estrella a partir del próximo mercado de fichajes, pero difícilmente lo hará al Real Madrid, por lo que se presupone que la llegada del jugador francés al conjunto blanco se antoja complicada a corto plazo, aunque no imposible.