Ya es oficial la convocatoria de las despedidas del Real Madrid

El conjunto madridista se medirá al Athletic Club mañana a partir de las 18:30h en el Santiago Bernabéu: todos disponibles para Carletto
03.06.2023 14:24 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Madridistas, ya tenemos con nosotros la última convocatoria de la temporada del Real MadridCarlo Ancelotti podrá contar con todos sus jugadores para un partido en el que los grandes protagonistas serán los futbolistas que se despedirán del conjunto merengue de forma definitiva. Por el momento solo hay dos confirmaciones en este sentido. El primero de ellos es Marco Asensio, que pondrá rumbo al PSG tras seis años en el mejor club del mundo. Tanto el jugador como la entidad han hecho oficial su despedida hace escasos instantes. Mariano Díaz también se despedirá del Real Madrid en el Bernabéu.

En el aire están todavía los futuros de Nacho Fernández, Dani Ceballos y Karim Benzema. Tanto el zaguero como el delantero parecen más fuera que dentro, aunque las sorpresas no dejan de producirse. El caso del centrocampista parece más claro tras la última oferta de renovación por parte del Real Madrid.

LA ÚLTIMA DEL AÑO DEPORTIVO

Como hemos comentado anteriormente, el Real Madrid contará con todos sus efectivos para el último duelo del año. En frente estará el Athletic Club, que se juega todavía jugar o no en Europa la próxima temporada. Los madridistas, por su parte, solo se juegan la segunda plaza de la clasificación liguera.

Esta es la lista de convocados:

Porteros: Courtois, Lunin y Fran.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.