Ya hay árbitro para el Real Madrid - Athletic: un regreso muy esperado

Vuelve LaLiga tras el último parón de selecciones de la temporada y lo hace con un partidazo en el estadio Santiago Bernabéu
29.03.2024 04:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Athletic Club - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Athletic Club - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se han anunciado las designaciones arbitrales para la jornada 30 de LaLiga EA Sports, que se disputará desde este viernes hasta el próximo lunes. La jornada concluirá con el partido entre Villarreal y Atlético de Madrid, que será arbitrado por Melero López, del comité andaluz.

El encuentro más destacado de la jornada es el Real Madrid - Athletic Club que tendrá lugar el domingo a las 21:00 en el Santiago Bernabéu. Alberola Rojas (comité castellano-manchego) será el árbitro principal del choque y estará asistido por Pulido Santana (comité canario) en el VAR.

Por su parte, el Barcelona se enfrentará en Montjuic a la UD Las Palmas en un encuentro que estará dirigido por el balear Busquets Ferrer, con el apoyo de Prieto Iglesias (comité navarro) desde el VAR.

REGRESA GIL MANZANO TRAS LA LIADA DE MESTALLA

Gil Manzano volverá a dirigir un partido LaLiga tras su ausencia en las jornadas 28 y 29, arbitrando el enfrentamiento entre Girona y Betis en Montilivi. Su última actuación fue en el controvertido Valencia 2-2 Real Madrid en Mestalla, donde pitó el final del partido justo cuando Brahim Díaz lanzaba un centro al corazón del área valencianista que Jude Bellingham remató a gol. El tanto no subió al marcador y el conjunto madridista protestó vehementemente -y con razón- por una decisión que les costó dos puntos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram