Ya se conoce el estado de salud de Militao: respiro en el Real Madrid

Había muchas dudas con lo que pudiese pasar con Éder Militao. En el Real Madrid se temían lo peor después de que el brasileño tuviese que ser sustituido en el derbi ante el Atlético de Madrid por unas molestias. Con un calendario tan exigente por delante, la baja del carioca podría suponer un contratiempo enorme para la zaga del equipo dirigido por Xabi Alonso.
Militao fue sustituido nada más regresar de vestuarios por Raúl Asencio. El brasileño estaba siendo el mejor de la zaga, pero unas molestias le impidieron vestirse de corto en la segunda mitad, algo que hacía presagiar lo peor en el madridismo con algún tipo de lesión. Sin embargo, tras las pruebas realizadas este domingo, se ha descartado cualquier tipo de dolencia grave.
CONTUSIÓN SIN NINGUNA GRAVEDAD
Tal y como ha confirmado Sergio Quirante, Éder Militao no tiene ningún tipo de lesión grave que le aparte de los terrenos de juego durante un largo tiempo. De hecho, el periodista asegura que ha sido descartado el hecho de tener el tobillo lesionado, algo que podía temerse con el central brasileño y que hubiera supuesto una baja durante un tiempo.
Sin embargo, Quirante ha confirmado que lo que tiene Militao es una contusión muy fuerte en el tobillo. En términos de recuperación, esto se traduce únicamente en el tratamiento del mismo durante los próximos dos o tres días. Dicho de otra manera, el central brasileño únicamente se perdería el partido contra el Kairat Almaty de este martes siendo estrictos con esos plazos. No obstante, el carioca estaría completamente listo para el partido de este próximo fin de semana ante el Villarreal.
