Zé Roberto: "Vinícius se convertirá en un jugador de referencia. Rodrygo..."

18.06.2019 22:45 de Diego Fuentes Twitter:    Vedi letture
Zé Roberto: "Vinícius se convertirá en un jugador de referencia. Rodrygo..."

El exfutbolista del Real Madrid actual presidente del Palmeiras ha atendido al diario As para referirse a sus dos jóvenes compatriotas del conjunto blanco: Vinícius y Rodrygo. Además, Zé Roberto ha rememorado su pasado en la entidad de Concha Espina.

Cariño: "Tengo un gran cariño por el Real Madrid porque fue el primer equipo europeo que confió en mi potencial. Desafortunadamente, las cosas no sucedieron como queríamos y yo pretendía jugar mucho para disputar la Copa del Mundo de 1998, por eso mi pasaje acabó siendo corto".

Buenos recuerdos: "A pesar de no haber hecho historia con la camiseta del Real, yo guardo recuerdos muy buenos del club. Hoy el ritmo es mucho más intenso y físico que el fútbol de antes". 

Volver al Madrid como directivo: "Es una pregunta difícil de responder. Hoy estoy en un club gigante en Brasil y aprendiendo mucho. Si en el futuro me siento preparado y sucede una propuesta como esta, voy a sentarme con mi familia para analizar".

Vinícius y Rodrygo: "Vinícius comenzó muy bien su trayectoria en el fútbol europeo, es un niño de personalidad, que le gusta atreverse y creo que, después de algunos aprendizajes, se convertirá en un jugador de referencia en el continente. Rodrygo tiene todo para seguir estos pasos. También comenzó muy bien en el Santos y parece tener una buena cabeza, al igual que Vinícius". 

¿Serán dos de los mejores?: "Es imposible predecir eso a día de hoy. Es mejor esperar".