Zidane avala la llegada de Neymar: "Es muy bueno"

17.03.2018 15:46 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
Zidane avala la llegada de Neymar: "Es muy bueno"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Continúan sucediéndose el bombardeo de rumores e informaciones en torno al posible fichaje de Neymar Júnior por el Real Madrid, hipótesis que cada día parece tomar más cuerpo. El último en avivar la llama de una más que probable llegada del brasileño del PSG, tarde o temprano, al equipo blanco, ha sido su propio entrenador, Zinedine Zidane, que en la rueda de prensa previa del partido ante el Girona no escondió su predilección por el juego del brasileño. Además no condicionó su desembarco en el Bernabéu con una necesaria salida de un miembro de la BBC.

Neymar encajaría en el Madrid: "Cada uno puede decir lo que quiera. Es un jugador muy bueno, pero no es del Madrid. Yo hablo de los míos. Son comentarios vuestros. No está bien hablar de un jugador que no es nuestro. Respetamos al PSG y nosotros no podemos pensar en esas cosas".

Neymar, compatible con la BBC: "No lo sé. Un jugador bueno puede jugar en cualquier sitio, en cualquier posición y en cualquier club. Todos los que vienen aquí saben dónde están. Lo que el club hace está pensado".