Zidane: "¿El sistema de juego? Cada uno puede pensar lo que quiera. Benzema..."

El entrenador blanco habló en rueda de prensa
22.04.2021 00:45 de Redacción BD   Ver lecturas
Zidane
Bernabeudigital.com
Zidane
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa pospartido. El entrenador blanco comentó el buen juego de Benzema que marcó un doblete: "Es un jugador importante para nuestro juego. Me alegro por él. Disfrutamos de él y esperemos que podamos hacerlo durante mucho tiempo más". El Madrid salió con tres centrales y dos carrileros, algo que muchos no se esperaban pero que funcionó:  "Hoy jugamos con tres centrales y dos carrileros. Salió bien. El sistema puede pensar cada uno lo que quiera. Defendemos bien otra vez. Tres partidos sin encajar goles". 

Otro de los temas que trató Zidane fue el de la lesión de Modric. "Es de la espalda. Es poca cosa. Veremos mañana cómo se encuentra. Espero que pueda estar". 

Por último, el equipo ya piensa en el sábado, apenas sin descanso por haber jugado hoy a las 10 de la noche: "Es importante que empezáramos bien el partido. Y así lo hicimos. Pasaron muchas cosas en el partido. Fue una victoria contunden y jugamos con seriedad. Son tres puntos y a partir de mañana descansamos bien para jugar el sábado". 

Pincha aquí para leer la rueda de prensa completa de Zidane