Zidane en rueda de prensa: "El calendario es complicado, pero es el que tenemos"

El técnico del Real Madrid se pronuncia sobre la carga de partidos que está afrontando el equipo en este tramo final de temporada
13.04.2021 21:22 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido contra el Liverpool que se disputará mañana. En juego está un billete para las semifinales de la UEFA Champions League.

El conjunto blanco llega al partido de este miércoles con numerosas ausencias, una tónica que viene siendo habitual esta temporada donde los 'merengues' han sufrido más de 50 lesiones. Culpa de ello la tiene el calendario, muy exigente en una temporada atípica por el coronavirus. Sobre ello ha sido cuestionado Zidane en rueda de prensa: "Hablé de esto en su día. Sabemos que es complicado, al final es una temporada muy rara por muchas razones. No lo vamos a cambiar, cada vez que podemos recuperarnos bien lo hacemos. El calendario es el que tenemos, con las dificultades que todos los equipos tienen. Pero vamos a seguir, vamos a pelear, estamos vivos en las dos competiciones y lo intentaremos hasta el final", ha explicado.

Por otra parte, preguntado acerca del estado físico de sus jugadores, el entrenador del Real Madrid se ha mostrado tajante: "Son partidos muy exigentes, pero podemos jugar aún más porque mañana es un partido que nos puede permitir meternos en la semifinal. Algunos jugadores se lesionaron, estamos teniendo muchas bajas, pero tenemos que seguir adelante", señala.

LEA AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA