Zidane, en rueda de prensa: "El Chelsea es un buen equipo. Valverde..."

El entrenador francés habló en el pospartido en sala de prensa
15.04.2021 00:05 de Redacción BD   ver lecturas
Zidane en rueda de prensa
Zidane en rueda de prensa

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa pospartido sobre la victoria del Real Madrid contra el Liverpool en los cuartos de final, que le dan el pase a las semifinales. El entrenador se mostró contento:  "Hemos sufrido. Merecimos pasar de ronda. Creo que controlamos bien el partido. Fuimos solidarios todos. Es un partido importante, también anímicamente". 

El francés todavía no quiere hablar del doblete, porque está centrado en el próximo partido: "Contentos por pasar. Tenemos que descansar. No hemos ganado nada. Estoy orgulloso de todos. Podemos estar bien por lo que hacemos. Tenemos que seguir. Ahora, disfrutar y pensar en el partido que viene del domingo". 

Sobre algunos futbolistas también respondió en rueda de prensa. De Courtois: "Es nuestro y lo que hace es fenomenal. Me alegro por él porque da seguridad. Hace un gran trabajo"; mientras que de Valverde dijo lo siguiente: "Lo hemos elegido hoy. Ha hecho un buen partido. Me alegro por todos, por el esfuerzo de Marco, Vini... todos hicieron un buen trabajo. Es normal". 

Zidane también confirmó que a pesar del empate, este encuentro había terminado mejor que el del Barcelona: "Terminamos mejor el partido de hoy que el del Barcelona. Hemos tenido tres partidos brutales. Los esfuerzos han sido tremendos. Podemos estar contentos de lo que hicimos". 

Por último, también se refirió al próximo rival en la competición, el Chelsea: "Vamos a disfrutar de lo que hicimos. Después tenemos muchos partidos de liga antes de las semis. Es un equipo muy bueno y será difícil". 

Pincha aquí para leer la rueda de prensa completa de Zidane