Zidane habla sobre la final de Supercopa: "Estamos todos perfectos. El Barça sin Neymar..."
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha atendido a los medios en rueda de prensa, y ha hablado sobre los temas de actualidad:
Final a doble partido: "La única diferencia es que se juega a dos partidos. El primero en Barcelona. Me hubiera gustado sólo un partido".
Rotaciones: "Verás si Cristiano juega mañana, está listo. Todos estamos perfectos, físicamente y mentalmente todos quieren jugar. Voy a tener que elegir".
El Barça sin Neymar: "Seguramente el jugador que juegue por él, lo hará bien. No estoy preocupado por eso. Cómo Neymar no hay muchos"
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano