Zidane: "No encajar goles es clave porque significa que no te hacen ocasiones. El Sevilla..."

El entrenador habló en la previa al encuentro contra el Sevilla
04.12.2020 16:45 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Zidane: "No encajar goles es clave porque significa que no te hacen ocasiones. El Sevilla..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Zinedine Zidane ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro contra el Sevilla de Liga. El entrenador respondió sobre el problema que tiene el equipo a la hora de encajar goles:  "No es por el dibujo, cuando no tienes el balón hay que estar concentrados. Sabemos lo que tenemos que hacer cuando no tenemos el balón. Sabemos también tener el equilibrio y es lo que vamos a intentar. ¿Mejor encajar o marcar? Las dos cosas, que no nos metan goles y es clave, porque si no te crean ocasiones es que lo estás haciendo bien. Y luego crear".

También se habló del mensaje de los jugadores al entrenador: "Los jugadores lo que quieren es competir y siempre me han demostrado su cariño, pero no es lo más importante. He sido jugador aquí, entrenador, sé la historia que tengo con este club y a veces es verdad que no nos salen las cosas. A veces nos olvida,os un poco eso. Juntarse todos y tener el mismo camino y vamos a sacar esto adelante seguro".

Asimismo, también entró a valorar cómo está el Sevilla y las últimas rotaciones que hizo Lopetegui en Europa League: "Espero un rival competitivo como siempre. Cada entrenador elige su once y vamos a ver qué pasa y quién va a poner".

Pinche aquí para leer la rueda de prensa completa