Zidane: "Para ganar hay que sufrir. Los lesionados..."

El técnico de los blancos atendió a los medios en la previa del encuentro ante el Getafe
17.04.2021 17:30 de Redacción BD   ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa debido al encuentro de Liga que les enfrentará al equipo de Bordalás. Las innumerables bajas que está sufriendo el equipo merman la buena dinámica del equipo, aunque, a pesar de ello, el Real Madrid sigue vivo tanto en Liga como en Liga de Campeones.

Sobre los lesionados

En este sentido, el equipo atraviesa uno de los calendarios más exigentes de los últimos tiempos. Por ello, las rotaciones son importantes para dosificar las energías de una plantilla cada vez más reducida: "Sabemos la situación: hay diez partidos en 30 días". "Hay muchas lesiones, pero los que jugaron lo hicieron bien. No hemos ganado nada. Esa es la realidad". El último que se ha sumado a la enfermería es Ferland Mendy, aunque antes habló de los casos de otros futbolistas como Dani Carvajal: "Son recaídas y hay que estar atentos. Es lo que hacemos aquí. Está mejor y es bueno para el equipo". A pesar de sus palabras, el lateral sigue sin entrar en la convocatoria, como es el caso de Eden Hazard: "Está bien, mejor. Lo que quiere es volver con el equipo". 

El buen nivel de la plantilla a pesar de las complicaciones

El que sí que estará y se ha vuelto un imprescindible atendiendo al contexto de la plantilla es Eder Militao: "Jugó en los últimos partidos. Él está comprometido y jugó bien. Está claro que todos quieren jugar más. Está preparado, lo ha hecho bien. Eso es lo importante". Tuvo palabras para la plantilla: "Día a día, vamos a seguir. Sabemos sufrir y para ganar hay que sufrir. El trabajo tiene consecuencias, que puedes hacer cosas muy grandes". Concluyó: "Mañana tenemos un partido muy importante".

Pincha aquí para leer la rueda de prensa completa de Zidane