Zidane: "¿Rodrygo? No le pongo presión sobre sus hombros. Mourinho..."

22.11.2019 14:45 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Zidane: "¿Rodrygo? No le pongo presión sobre sus hombros. Mourinho..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Zinedine Zidane ha hablado en rueda previa al encuentro contra la Real Sociedad. El entrenador blanco ha repasado la actualidad madridista, además de responder sobre Mourinho y el PSG: 

Relación de Mourinho con Florentino: "Me parece bien que tengan una buena relación. Yo también voy a estar siempre muy agradecido al presidente porque él me trajo aquí".

Si ha hablado con Bale: "Sí como hablo siempre con todos. Él está bien y ha entrenado con normalidad".

Sobre si Bale tiene que dar alguna explicación: "No lo sé. Lo que te puedo decir es que él esta bien. Está de vuelta con nosotros. Se ha recuperado, ha ido con la selección y está disponible. Es lo que miro. El resto... si un día tiene que salir se explicará él"

Partido de la Real pensando también en el PSG: "Mañana es el partido más importante. Tenemos el partido el martes, pero ahora solo podemos pensar en mañana. Si mañana lo hacemos bien, el martes vamos a tener más oportunidad de hacerlo bien también".

Si Bale facilita que se hable de él y alimenta la polémica: "No lo sé. Creo que quiere jugar y no le gusta que hablemos de él así. Piensa que es demasiado. Pero bueno, ahora está aquí y quiere jugar. Quiere estar con nosotros jugando y es lo que va a hacer. Ahora tenemos muchos partidos importantes y él va a estar enganchado".

La vuelta de Neymar tras su lesión y el peligro del ataque parisino: "Es verdad que el partido más importante es el de mañana pero contestaré: con respecto a los jugadores que vayan a jugar, para mí es bueno que lo hagan los mejores. Conocemos su potencial ofensivo y es bueno tener claro contra qué equipo vamos a jugar. No tienen ninguna ausencia por lesiones y eso me gusta, estamos preparados".

Rodrygo y su progresión: "Intento gestionarlo de la mejor manera posible. No ponerle toda la presión sobre sus hombros. Lo que hace lo hace muy bien. El hecho que esté aquí no sorprende a nadie. Ha demostrado que con su calidad puede jugar en este equipo. Es un jugador que debe estar preparado y lo está. Aunque solo tenga 18 años no hay edad para jugar bien al fútbol y lo demuestra".