Zidane: "¿Rodrygo? No le pongo presión sobre sus hombros. Mourinho..."

22.11.2019 14:45 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Zidane: "¿Rodrygo? No le pongo presión sobre sus hombros. Mourinho..."

Zinedine Zidane ha hablado en rueda previa al encuentro contra la Real Sociedad. El entrenador blanco ha repasado la actualidad madridista, además de responder sobre Mourinho y el PSG: 

Relación de Mourinho con Florentino: "Me parece bien que tengan una buena relación. Yo también voy a estar siempre muy agradecido al presidente porque él me trajo aquí".

Si ha hablado con Bale: "Sí como hablo siempre con todos. Él está bien y ha entrenado con normalidad".

Sobre si Bale tiene que dar alguna explicación: "No lo sé. Lo que te puedo decir es que él esta bien. Está de vuelta con nosotros. Se ha recuperado, ha ido con la selección y está disponible. Es lo que miro. El resto... si un día tiene que salir se explicará él"

Partido de la Real pensando también en el PSG: "Mañana es el partido más importante. Tenemos el partido el martes, pero ahora solo podemos pensar en mañana. Si mañana lo hacemos bien, el martes vamos a tener más oportunidad de hacerlo bien también".

Si Bale facilita que se hable de él y alimenta la polémica: "No lo sé. Creo que quiere jugar y no le gusta que hablemos de él así. Piensa que es demasiado. Pero bueno, ahora está aquí y quiere jugar. Quiere estar con nosotros jugando y es lo que va a hacer. Ahora tenemos muchos partidos importantes y él va a estar enganchado".

La vuelta de Neymar tras su lesión y el peligro del ataque parisino: "Es verdad que el partido más importante es el de mañana pero contestaré: con respecto a los jugadores que vayan a jugar, para mí es bueno que lo hagan los mejores. Conocemos su potencial ofensivo y es bueno tener claro contra qué equipo vamos a jugar. No tienen ninguna ausencia por lesiones y eso me gusta, estamos preparados".

Rodrygo y su progresión: "Intento gestionarlo de la mejor manera posible. No ponerle toda la presión sobre sus hombros. Lo que hace lo hace muy bien. El hecho que esté aquí no sorprende a nadie. Ha demostrado que con su calidad puede jugar en este equipo. Es un jugador que debe estar preparado y lo está. Aunque solo tenga 18 años no hay edad para jugar bien al fútbol y lo demuestra".