Zidane sobre Sergio Ramos: "Espero que se quede aquí"

El técnico del Real Madrid habló sobre el estado de forma de sus futbolistas antes del duelo ante el Fútbol Club Barcelona
09.04.2021 19:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Zidane sobre Sergio Ramos: "Espero que se quede aquí"
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Zinedine Zidane está a expensas de dirigir un nuevo clásico e hizo incapié en sus futbolistas. Uno de ellos, Marco Asensio, es de los jugadores que más en forma está en las últimas semanas: "Sabemos la calidad que tiene Marco, y sabemos que a veces necesitan de vez en cuando marcar goles. Lo que le está pasando es mucho mejor, después de sus malas sensaciones. Cuando mete gol un jugador como él le da más confianza para estar más suelto en el campo". El mallorquín lleva cuatro tantos en los últimos cuatro partidos, y el equipo lo ha notado favorablemente. 

Otro de los que están rindiendo a buen nivel es Eder Militao. El central brasileño responde a lo que el equipo necesita ante las bajas de los titulares Sergio Ramos y Raphael Varane: "Igual que Vini, es muy joven y está aprendiendo mucho. Lo veo mejorar cada día. Es bueno, porque es un jugador de presente y de futuro, estamos muy contentos". Precisamente tuvo también buenas palabras para el capitán. "Ojalá no sea su último clásico, espero que se quede aquí". También se animó a hablar sobre Leo Messi tras la misma pregunta anterior sobre Sergio Ramos: "Ojalá no sea el último de Messi tampoco, está bien ahí".

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA