Zidane, tajante sobre el caso Bale: "No he faltado al respeto a nadie"

23.07.2019 08:45 de David Dieguez Twitter:    ver lecturas
Zidane, tajante sobre el caso Bale: "No he faltado al respeto a nadie"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció anoche ante los medios de comunicación para aclarar sus palabras sobre Gareth Bale tras el partido frente al Bayern. El preparador francés afirmó que la decisión de no jugar ante el conjunto bávaro fue del propio jugador, que consideró innecesario vestirse de corto, dado que el club ya estaba tratando su salida. Además, confirmó que el galés seguirá formando parte de los planes a corto plazo de la entidad madridista y continuará entrenándose con normalidad con el resto de sus compañeros: "A veces mi español es un poco liante. Voy a a intentar ser muy claro. No he faltado el respeto a nadie, menos a un jugador. Siempre voy a estar con ellos. El club estaba tratando su salida. La tercera es que no se cambió porque él no quiso. Ahora volvemos al inicio. Es un jugador del Real Madrid. No ha cambiado nada. Va a entrenar con normalidad y mañana es mañana y veremos qué va a pasar."

La salida de Bale podría retrasarse más de lo esperado.

El jugador está destinado a salir de Chamartín, pero su partida podría no ser tan rápida como se espera por parte de los dirigentes del club y del propio Zinedine Zidane. Según afirmó Josep Pedrerol en su cuenta de Twitter, la oferta del club chino podría haberse enfriado, lo cual influiría en gran medida en los planes del conjunto blanco. La situación comienza a ser realmente complicada y el Real Madrid se encuentra en la tesitura de tener que encontrar vías para que el futbolista no salga gratis del club. En estos momentos, el objetivo es obtener un beneficio en cuantías variables.

Zinedine Zidane (Real Madrid Coach) al inicio del partido de UEFA Champions League 2017/2018 entre Real Madrid y PSG (3-1) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 14/02/2018
© foto de J.M.Colomo