Zidane ya juega la última jornada: la decisión que ha tomado a última hora

La jugada del técnico del Real Madrid de cara al próximo partido ante el Villarreal
17.05.2021 19:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Zidane ya juega la última jornada: la decisión que ha tomado a última hora
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane empieza a mover ficha antes de que arranque la última jornada de Liga. El francés, consciente de que su plantilla necesita un respiro, ha decidido dar dos días de descanso para que retomen fuerzas. El esfuerzo físico está siendo tremendo.

Por lo tanto, los jugadores del Real Madrid no volverán a ejercitarse en Valdebebas hasta el próximo miércoles 19 de mayo. Solo tendrán dos entrenamientos antes de recibir al Villarreal en el Di Stéfano (sábado, 18.00 horas).

Zizou confía en que, de esta manera, los jugadores pueden llegar lo mejor posible a esta última jornada dónde se decidirá el campeón de Liga. El descanso es fundamental y, debido a la gran cantidad de lesiones que se han producido esta temporada, apenas se ha podido rotar y algunos como Casemiro, Modric o Benzema lo están jugando todo.

Confían en un pinchazo del Atlético ante el Valladolid de Ronaldo

En el vestuario madridista no han bajado los brazos. Pese a que lo tuvieron realmente cerca tras el gol inicial del Osasuna, aún confían en que el Valladolid pueda dar la sorpresa. Se juegan la permanencia y ya no quedan más balas en el cartucho.