¿A quién afecta la llegada de un central?

01.08.2020 00:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
¿A quién afecta la llegada de un central?
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Mucho se está hablado a lo largo del día de hoy acerca del posible fichaje de Benoit Badiashile para la próxima temporada. El galo es uno de los centrales más prometedores del panorama internacional y no se descarta que los blancos se lancen a por él en cuanto puedan. Su precio es de 30 millones de euros, algo más que asequible si tenemos en cuenta su proyección.

Como reza el dicho, antes de entrar dejen salir. En esas esta un Real Madrid que prioriza por encima de cualquier otra operación la salida de muchos de sus jugadores entre los que se encuentran Achraf. El lateral marroquí fue la primera venta de los de Florentino Pérez. Se marchó al Inter a cambio de 40 millones de euros, una cifra más que razonable teniendo en cuenta las circunstancias económicas actuales. Su salida provoca que Álvarto Odriozola vuelva tras su cesión en Múnich con el Bayern. De esta forma Carvajal vuelve a tener competencia en el lateral.

Si llega el central del Monaco el vasco podría ser uno de los principales perjudicados, ya que Nacho podría desplazar definitivamente su posición hasta el lateral derecho y dejar su hueco al galo. Otra de las posibilidades es que el canterano blanco sea el que se marche del equipo. Ofertas no le faltaron en el pasado, sobre todo la de la Roma hace un par de temporadas.