Algo pasa con James
El Madrid gana ante el Shakhtar, ya es primero de grupo y ¿de qué se habla? Pues como no podía ser de otra forma de la ausencia de James Rodríguez ante los ucranianos. Que el ‘10’ fuese suplente en el Lviv Arena estaba cantado, a Isco le han caído dos partidos en Liga y se presume que el colombiano sea titularísimo en ambos.
James está llamado a convertirse en el futuro Balón de Oro, y debe serlo como jugador del Real Madrid. Porque muchos han aprovechado que el cafetero no juega para atizar a Rafa Benítez, por ende a Florentino Pérez y, sobre todo, para colocar al jugador muy lejos del Real Madrid cuanto antes.
Y es esto lo que en realidad interesa a muchos: crear un problema entre James y Rafa Benítez, entre James y el club, hasta entre James y la afición dejando entrever que su compromiso es total con Colombia, dejando así en un segundo plano al Madrid. Todo ello para que, finalmente, el ex del Mónaco coja la puerta de salida y no se convierta en el gran líder del Real Madrid en un futuro próximo.
Están hilando una trampa en la que es muy fácil caer, pero más sencillo aún que se desplome por sí sola. Porque aunque a muchos les pese, James ya es patrimonio del club blanco y lo único que va a pasar con él es que va a hacer disfrutar a la afición madridista durante muchos años más.