Ánimo, Modric
Maldito 'virus FIFA' y malditos compromisos internacionales y amistosos sin sentido. El club blanco siempre tiene que contar con estos partidos, que se llevan por delante a alguno de sus jugadores. Varios jugadores han sido víctimas en meses pasados y el último ha sido Modric.
Luka estará en el dique seco tres meses, para desgracia de todos los aficionados madridistas y aficionados al fútbol. Mala suerte para el mago de Croacia que tendrá que permanecer alejado de los terrenos de juego durante varias semanas. Pero, tranquilo amigo Modric, que en nada estarás de nuevo sobre el verde.
Se te hará duro ver a tus compañeros desde la grada. Tendrás que morderte las uñas en numerosas ocasiones, y más desde la grada, donde se sufre de lo lindo. Tendrás que trabajar duro para volver cuanto antes, pero, no te preocupes, que cuando te quieras dar cuenta ya estarás deleitando con tu calidad, tu trabajo y tu magia a todo el Santiago Bernabéu.
Mientras tanto, Ancelotti tendrá soluciones, como siempre hace. Porque sabe y porque tiene. Quién sustituya a Modric lo hará bien. Sea quien sea, está capacitado. Porque este Real Madrid tiene un fondo de armario inmenso y lo más importante, de calidad. Nadie dijo que sería fácil el camino y que todo sería alegrías. Nadie dijo que esto sería un paseo. Como en todo camino, hay obstáculos, pero lo importante es solventarlos. Y no tengo dudas de que el técnico italiano ya tiene un plan para esta piedra.
Modric, nos tendrás que prestar tu magia para que el equipo regatee esta lesión, y todo el vestuario tendrá que unirse para que esta baja no se note. Tú, mientras tanto, solo piensa en recuperarte, que en nada disfrutarás de tu mejor amigo, el balón. ¡Ánimo, Modric!