#ÁnimoJesé

20.03.2014 00:00 de  Alejandro López   ver lecturas

Ánimo arriba, corazón fuerte, cabeza centrada, apoyo moral y, sobre todo, trabajo, trabajo y más trabajo. La vida pone en ocasiones grandes piedras en el camino, estorbos que pueden parecer imposibles de esquivar, pero que a base de compromiso, paciencia y entrega puede quedar en una simple anécdota.

Owen, Palermo, Ancelotti, Diego Milito, Eto'o, Ronaldo Nazario y Maradona. Estos son solo algunos de los nombres que vinieron a mi cabeza tras ver a Jesé retorcerse de dolor en el césped del campo en el que tanto desea triunfar. La sensación de incredulidad que inundó la grada tras los golpes de Jesé al 'verde' del Bernabéu tras chocar con Kolasinac se transformaban en pánico y posteriormente en pesadumbre al ver como todo vaticinio era más que pesimista y por desgracia, finalmente, realista.

Sin embargo, una vez más dichos futbolsitas volvieron a mi mente y algo unía sus caminos. Todos ellos volvieron a ser grandes tras su calvario particular, entonces, ¿por qué no va a volver a suceder?

Jesé, esto es solo un punto y seguido. Carlo, que vivió lo mismo que ahora te aventuras a vivir tú, ha expresado a la perfección el sentimiento del madridismo. Se te esperará. El tiempo que sea necesario, pero se te esperará.

Por tú desborde y tú desparpajo. Por ese flow que llevas por bandera y que ha hecho que derribes las puerta 0 del Santiago Bernabéu sin ninguna piedad. Por todo ello y mucho más Jesé, todo amante del fútbol no tiene prisa por verte.

Pongo fin a esta epístola con un sentimiento profundo, tu más pronta recuperación. Desde lo más hondo de mí; Jesé, ánimo muyayo.

Alejandro López
autor
Alejandro López
De la cosecha del 91 emergió un apasionado periodista del deporte en general y de la portería y del aro en particular. Pasé por Onda Cero y Ocio Radio. El objetivismo no existe. Mi opinión, singular, directa y sin tapujos. "The Special Two".