Ay, como nos dé por ganar el clásico...

Las cosas se han tornado de forma radical de la noche a la mañana. Hace dos semanas todo era fiesta y jolgorio en la ciudad condal después de su triunfo en la final de la Copa del Rey. El FC Barcelona se impuso al Real Madrid en Sevilla y llegaban con la moral por las nubes para afrontar la eliminatoria de Champions frente al Inter de Milán, pero se atascaron en Montjuic y eso lo han terminado pagando muy caro en San Siro.
Tenían la final a tiro, a dos minutos con la portería a cero, pero Acerbi cambió todo para mandar el partido a la prórroga tras un error de marcaje de Araújo. Fratessi marcó el 4-3 definitivo en ese tiempo extra y el Inter de Milán dejó al Barça con la miel en los labios y al Real Madrid relamiéndose con lo que viene. Porque no hay nada más duro que caer en Champions que hacerlo tras un gol en el descuento que sirve, además, para romper la ilusión culé de un triplete.
EL CLÁSICO PARA DAR EL GOLPE FINAL
El partido de este domingo ya era clave porque el Real Madrid, de ganar, se pondrá a un punto del FC Barcelona en la Liga EA Sports y la presión será máxima para los azulgranas. El desgaste intersemanal ya juega a favor de los de Ancelotti, pero la cosa es aún mejor sabiendo que la eliminación europea puede suponer un golpe tan grande al que solo le hace falta la puntita.
Si el FC Barcelona pierde el clásico, no tengo ninguna duda de que las piernas empezarán a temblar y ahí estará el león blanco relamiéndose para acechar el mínimo error. Lo que parecía imposible ahora es más posible que antes y poder sacar esos tres puntos de Montjuic pueden terminar de dar una liga al Real Madrid y acabar el año mejor que el supuesto mejor equipo de Europa, como nos llevan vendiendo tiempo.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol