Benítez ficha por el Resentidos C.F.
La vuelta de la Champions League ha servido para que Rafa Benítez vuelva al fútbol y encuentre nuevo equipo. El entrenador ha fichado por el Resentidos C.F., el mismo que preside con orgullo y mano de hierro Vicente del Bosque. El madrileño vio la eliminatoria entre la Roma y el Real Madrid desde su lugar habitual, en una silla y por televisión. Convertido en comentarista de BT Sport aprovechó la ocasión para destaparse y dejar retratados a todos aquellos que defendieron su gestión durante sus escasos meses en el club blanco.
Mientras Cristiano abrazaba a Zidane tras conseguir un importante gol, Benítez echaba espuma por la boca y culpaba a todo el mundo de su destitución. El luso, con el que mantuvo una tensa relación, contestó sin saberlo a su extrenador con una imagen que vale más que mil palabras. Cero autocrítica en las palabras de Benítez. Tuvo la oportunidad de su vida y la malgastó desde el primer día. El bombero pirómano en persona.
Y no solo anda falto de tacto sino que continúa confundido. Benítez atizó sin compasión a Florentino Pérez, precisamente la única persona que apostó por él hasta que la situación se convertió en insostenible. No Rafa, no. No te despidió el presidente, dimitiste con un juego rácano, con un meneo del Barça en el Bernabéu y con la guerra sin sentido que montaste en el vestuario.
Florentino Pérez se confundió, pero dudaba, y Benítez ha terminado demostrándoselo con esas declaraciones llenas de rencor y vacías de agradecimiento. Un nuevo resentido que jamás se tendría que haber sentado en el banquillo del Real Madrid.