Brahim derriba la puerta: las notas del Real Madrid - Granada

Bernabéu Digital les ofrece las notas del Real Madrid - Granada, partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga EA Sports
02.12.2023 20:35 de Jorge Cascón   ver lecturas
Brahim Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los futbolistas del Real Madrid - Granada en el partido de la decimoquinta jornada de LaLiga EA Sports

Lunin 5. Sin trabajo. 

Carvajal 7. En la primera parte le dio medio gol a Rodrygo con un centro al área, pero no llegó el remate. El capitán ha estado muy incisivo en ataque, con internadas también por el carril central, pero se tuvo que marchar sustituido al descanso. 

Rüdiger 8. Impecable. Sin opciones para los rivales, que lo intentaron de todas las maneras posibles. 

Alaba 6. Sin demasiado brillo, pero seguro.

Mendy 6. Correcto, pero sin demasiado apoyo en el ataque. 

Kroos 8. "Está al nivel de siempre". No lo pudo definir mejor Ancelotti en la previa. Pase imposible para Brahim en el primer gol...No te retires nunca, Toni.

Valverde 8. Imprescindible para ayudar en defensa ante las contras tan agresivas del Granada. Ferreira evitó que marcara el tercero tras un gran pase de Bellingham.

Bellingham 7. El 'killer' jugó un tanto más atrasado: cumplió defensivamente y no renunció al ataque. No para de pedir el balón con vistas a la portería nazarí. En la segunda parte Ferreira frustró un gol cantado y creció a medida que se acercaba al área.

Brahim 9. El Cronos del fútbol. Maneja el tiempo a su antojo. Acelera la jugada cuando le conviene. Da la pelota a Kroos y al defensa no le ha dado tiempo para ver a un rayo plantarse en el área pequeña. Pared antológica con el alemán y gol para levantar al respetable. Entre sus highlights, un taconazo imposible para Bellingham. 

Joselu 6. Tras el perdón en el partido ante el Nápoles, Joselu pareció pensárselo más a la hora de buscar portería, y trató de activar más a Rodrygo de cara a gol. Se marchó ovacionado del Bernabéu. 

Rodrygo 7. Su racha goleadora ha vuelto. Nuevo gol después de que empujara la pelota en el segundo palo y pusiera el 2-0. Es el séptimo de los últimos 5 encuentros.

Lucas Vázquez 7. Tuvo que "bailar con la más fea", Bryan Zaragoza, y cumplió con creces. Dejó buenos detalles en ataque y aportó mucha profundidad por la banda, donde supo atacar los espacios.

Ceballos 6. Su entrada no supuso un cambio drástico para el equipo. Retuvo bien la pelota en los minutos finales. 

Gonzalo García Sin calificar.

Nico Paz 6. Quiso repetir a la del Nápoles con un gol de bandera: control, giro y disparo. Se animó con un nuevo golpeo que no vio puerta. El canterano no se esconde. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.