Ciao Pogba
El Real Madrid se despide del centrocampista francés. Las peticiones económicas de la Juventus sumadas a las de Mino Raiola han provocado que el interés del Real Madrid se esfume. La operación estaba encaminada, pero la entrada en la ecuación del United provocó que el conjunto italiano pidiera por el jugador cerca de 120 millones de euros, inaceptable para los blancos.
Zinedine Zidane no ha parado de insistir en el fichaje de su compatriota, y pese a que Zizou merece cualquier esfuerzo, Florentino Pérez no podía romper su querido ecosistema. Así, la afición madridista deberá esperar para ver la presentación de un nuevo galáctico en sus filas, pero ¿y si ese galáctico está ya en casa?
Y es que si hubo un jugador que brilló con luz propia en el primer test de la pretemporada ese fue Marco Asensio. La perla de Mallorca quiere hacerse un hueco en el primer equipo y Zizou está encantado con él, aunque la necesidad de que siga creciendo puede alejarle una temporada más del Santiago Bernabéu.
El madridismo debe estar tranquilo, Pogba no llegará pero el Madrid cuenta con Modric, Kroos, James, Benzema, Bale, Cristiano… Una larga lista de jugadores que nada tienen que envidiar al internacional galo. Bueno, y sin olvidarse de los jóvenes como Asensio o Marcos Llorente que llegan pisando fuerte. Ciao Pogba.